Nuevo Twitter de Vaciados Rios

Twitter @vaciadosrios

@vaciadosrios

Ahora disponemos de Twitter (@vaciadosrios) para garantizar un canal de comunicación con nuestros clientes. Este canal será utilizado cara compartir las nuevas publicaciones y noticias de vaciadosrios.com así como aclaración de incidencias en caso de problemas con nuestros sitios web.

De este modo si el sitio web deja de funcionar por algún motivo como actualizaciones, averías del hosting o ataques de hackers… Podremos ponernos en contacto con vosotros para comunicaros las novedades.

Hosting Ecológico 100%

Molinos de viento

Web alimentada por molinos de viento

Así es. Nuestro sitio web funciona con energía producida por molinos de viento. Se encuentran en servidores que funcionan exclusivamente con energía eólica.
Se hace porque los molinos de viento son mejores para el medio ambiente debido a que los molinos de viento producen energía 100% renovable, a partir de en un recurso natural.

¿Cómo es posible?

Los servidores que alojan vaciadosrios.com están ubicados en centros de datos que funcionan con energía adquirida con los certificados RECS, esto garantiza que la energía utilizada provenga de molinos de viento. RECS que significa “Renewable Energy Certificate System” (Sistema de Certificación de Energía Renovable), y es una colaboración mundial que hace posible contratar energía.

Ésta es nuestra contribución a un medio ambiente más verde – Haga su parte alojando su sitio web en One.com con un descuento haciendo clic aquí: Contratar dominio y hosting eólico con descuento ahora

Translate »