Hemos realizado numerosos trabajos a lo largo de los años desde 1996. Una vez nos llamaron para vaciar un apartamento de una persona fallecida que tenía «síndrome de Diógenes«.  En el piso casi no se podía entrar y la limpieza nos llevó bastante tiempo pero encontramos una sorpresa que impresionó al dueño de la casa.

Encontramos un mueble antiguo bajo el montón de basura y escombros, después de retirarlo todo consultamos al especialista en mobiliario antiguo. La sorpresa fue que era un mueble conservado a medias pero tenía un valor aproximado de 2000€.

Nuestro cliente no esperaba que el antiguo inquilino hubiese guardado un mueble de esas características puesto que no era originario de la casa (que se había alquilado con los muebles mínimos necesarios)

El inquilino no tenía familia con lo que todos los trastos y enseres de la vivienda eran para tirar, reciclar o vender en caso de que fuese posible; Al final a nuestro cliente no solo le salió gratis el vaciado sino

que además sacó un dinero extra con la venta del mueble antiguo.

Vaciado de un piso con sorpresaSomos especialistas en estos menesteres y además ahora también realizamos trabajos de carpintería como reparación de parquet, puertas, ventanas, escaleras…

Si necesitas ayuda con la limpieza o el vaciado de algún inmueble confía en nosotros y no te arrepentirás

Translate »